ENVÍA TU VÍDEO AL 681 34 21 81

¡Nos hemos vuelto adictos a este formato! Y sabemos que tú también. ¡Comienza la tercera edición del MicroConcierto Virtual de #janaencasa! Que contará de nuevo con la participación de JANA México.

TEMA: TOP HITS- GRANDES ÉXITOS. De cualquier época, de cualquier país. Queremos números 1 positivos de cualquier rincón del planeta. Ya sabes que no necesitas ser alumno de JANA para participar.

MODO DE CONCURSO: envía un vídeo al WhastApp de JANA: 681 34 21 81, de máximo 3 minutos, cantando la canción que propones como candidata. Recuerda que puede ser con algún instrumento musical o con backtrack. De todos los vídeos recibidos, un jurado de JANA seleccionará los mejores.

REQUISITOS: se valorará la calidad pero también la originalidad y la puesta en escena. Se puede incorporar a la canción cualquier miembro de la familia. 

FECHAS CLAVE: la fecha tope de envío de vídeos es el domingo 10 de mayo a las 23:59h (hora española). Únete a nuestros directos de Instagram para conocer a los seleccionados el miércoles 13 a las 21:10 horas, a los finalistas el jueves 14 a las 21:30 horas y para disfrutar de la gala en directo  el viernes 15 de mayo a las 20:30h (13:30h en México)

Además, disfruta de todos los vídeos en el canal de YouTube de #janaencasa.

¡Participa en el especial

MicroConcierto Virtual Grandes Éxitos!