¡Envía tu vídeo al WhatsApp de JANA!

Sabemos que te quedaste con ganas de más después de vivir la primera final de este formato. Por eso ¡vuelve el MicroConcierto Virtual de #janaencasa! En JANA queremos más música y más directos contigo, así que no lo dudes: lee atentamente las bases y envíanos tu vídeo. Además, en esta ocasión, será un evento internacional, ya que también contaremos con la participación de JANA México.

TEMA: CANCIONES DE PELÍCULA. De cualquier película, también películas musicales. Requisito fundamental es que sean canciones positivas, ¡que suban el ánimo!

MODO DE CONCURSO: envía un vídeo al WhastApp de JANA: 681 34 21 81, de máximo 3 minutos, cantando la canción que propones como candidata. Recuerda que puede ser con algún instrumento musical o con backtrack. De todos los vídeos recibidos, un jurado de JANA seleccionará los mejores.

REQUISITOS: se valorará la calidad pero también la originalidad y la puesta en escena. Ya sabes que se puede incorporar a la canción cualquier miembro de la familia. 

FECHAS CLAVE: la fecha tope de envío de vídeos es el lunes 13 de abril a las 24:00 horas. Únete a nuestros directos de Instagram para conocer a los seleccionados el miércoles 15 a las 12:00 horas, a los finalistas el jueves 16 a las 12:00 horas y para disfrutar de la gala en directo de esta segunda edición del MicroConcierto Virtual el viernes 17 de abril a las 20:30 horas

Disfruta de todos los vídeos en el canal de YouTube de #janaencasa.

¡Estamos deseando verlos!