MicroConcierto Pop-Rock en español: ¡El chute de energía que estabas esperando!


Fito y Fitipaldis, La Quinta Estación, Malú, Juanes, El Canto del Loco, Alaska y Dinarama, Jarabe de Palo, M-Clan, La Oreja de Van Gogh… ¡Llega la dosis de energía positiva que estabas esperando antes de la llegada de la primavera! No te pierdas el MicroConcierto de Pop-Rock en español de Escuela JANA, este viernes 25 de febrero a las 21:00 horas.

Los finalistas, que ya han ensayado con la banda, son: Josefina de las Peñas y Cristina Benito; Mercedes García y Miguel Ortín; Lucía Gómez; Esther Cortés; César Armando; Diego de Bustos y Jesús Muñoz; Sara Prieto; Pablo Lluch y Antonio Ardura; Almudena Sánchez y Sandra San Frutos; Laura Vega y Lucía de Pablo; Elena Díez; Ana Cuesta, Miriam Montaner y Alejandra Vera; Verónica Gamundi; y Pedro Muñoz.

Ya está todo preparado en la Sala 5 de JANA Producciones para recibir a nuestro público y retransmitir en directo esa fuerza al resto del mundo a través de JANA en casa.

Ya sabes que, además, estés donde estés, podrás votar por tus favoritos durante el descanso de la gala. Para ello, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  1. Entra en este enlace, desde donde también podrás ver el MicroConcierto.
  2. Pincha en VOTAR.
  3. Identifícate con tu cuenta de Gmail.
  4. Selecciona tus 3 canciones favoritas.
  5. Haz click en ENVIAR y ¡ya listo!

Si aún no tienes tu entrada, pasa a recogerla por nuestra sede central en Madrid, o conéctate al streaming, ¡y prepárate para este chute de energía positiva!

PONLE CARA A LOS FINALISTAS

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.