Las familias de Cabañas de la Sagra han tenido el privilegio de ser las primeras en disfrutar del séptimo musical de JANA PRODUCCIONES y el primero 100% JANA. Las primeras en adentrarse en el bosque escondido. Y es que La Bella Durmiente ofrecía este jueves 21 de noviembre dos funciones emocionantes con una acogida verdaderamente abrumadora.

La calidad interpretativa de los protagonistas consiguió introducirnos en una divertida historia que enganchó a todos los asistentes hasta el final. El ritmo de las canciones y las enérgicas coreografías les hicieron disfrutar durante más de una hora y los efectos especiales dejaron a todos los pequeños más que boquiabiertos. El broche final lo puso la tradicional paranoia, elemento característico de todos los musicales de JANA PRODUCCIONES. El elenco al completo sobre el escenario levantó de sus butacas a un público que no paró de cantar y bailar.

Los ojos de los niños brillaron viendo este espectáculo lleno de color, mientras no dejaron de aplaudir, exclamar y reír. También se podía ver una sonrisa permanente dibujada en los rostros de los más mayores, quienes tampoco se perdieron  un sólo detalle.

Este exitoso pre estreno ha servido para mostrar por primera vez todo el trabajo realizado durante los últimos meses, que es mucho, y, también, para pulir algunos detalles con el fin de conseguir el mejor de los resultados. Pero, en realidad, tan sólo es el preludio de lo que está por venir.

¡Os esperamos en los grandes estrenos de Madrid, Pamplona y Valladolid!

www.labelladurmienteelmusical.com

jana producciones pre estreno bella durmiente