JANA clausura los Premios Magisterio, con la presencia de la ministra Pilar Alegría

Por tercera vez este año, Escuela JANA ha puesto la música a un acto oficial. Después de actuar en la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y el Villanueva Showing Festival, lo ha hecho, también, en los Premios Magisterio 2021.

Una gala, organizada por Magisnet y Siena, que premia a los protagonistas del año en Educación y que, este año, se ha celebrado en el CaixaForum de Madrid, con la presencia de la ministra Pilar Alegría.

Los galardonados de esta edición han sido: Identitas, Universidad de Nebrija, Science Bits, Newtral, FPdGi, World Central Kitchen, Puy Du Fou, la Consejería de Educación de Castilla y León y L’Oreal España. Además de dos menciones especiales a Ingrid Mosquera y el Gobierno de Canarias. ¡Enhorabuena a todos!

Sin duda, el premio más grande nos lo hemos llevado nosotros por tener el placer de clausurar este importante acto con nuestros chicos de NO FATE, que lo dieron todo y lo bordaron. ¡Enhorabuena para ellos también!

LA ACTUACIÓN, EN IMÁGENES

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España