Proceso de matrícula

Escuela JANA

Escuela JANAUNOInscripción. Rellena la Ficha de inscripción y pulsa el botón enviar que hay al final de la ficha.

DOSEntrevista (audición). Recibirás en un máximo de 5 días un mail para convocarte a una entrevista personal con el Director del Curso o alguno de los Profesores. Si eres menor de 18 años deberán asistir tus padres o tutores. La entrevista durará media hora y en el mail se explicará en cada caso en qué consiste. Para el grupo de Iniciación, lógicamente, no hay que saber nada de teatro, danza o canto, ni es necesario tener experiencia previa. Para el proceso de admisión a la Diplomatura se citará también a los candidatos a una audición. La audición consistirá básicamente en una presentación a cámara, un monólogo y una canción.

TRESDespués de la entrevista (o audición, en caso de diplomatura) recibirás un mail con el resultado de la admisión. Si la admisión es positiva te indicarán los trámites para el pago de la matrícula. Por problemas de limitación de plazas, no se puede asegurar la admisión hasta el pago de la señal.

CUATROSi tienes cualquier duda puedes escribir a escuela@janapro.com, llamar al 91 413 41 48 o enviar whatsApp al 681 342 181