¡Queda inaugurada la temporada de muestras!

¡Comienza la primavera en Escuela JANA con unas muestras de diez!

Los alumnos de Escenas de 1º de Diplomatura, asignatura impartida por Iván Villegas, pusieron el alma en el escenario del Teatro Arapiles interpretando textos de diversos autores: Lorca, Shakespeare y Wilde, entre otros ¡Hicieron un trabajo extraordinario!

Por su parte, 2º de Diplomatura ha tenido muestras de dos asignaturas: Escenas y Movimiento.
La muestra de Escenas, con Gustavo Galindo como director, también tuvo lugar en el Teatro Arapiles. Los alumnos representaron extractos de la obra ‘Un enemigo del pueblo’, de Henrik Ibsen.
En la segunda muestra nos deleitaron con dos creaciones propias que desarrollaron a partir del trabajo técnico realizado en las clases de mimo y pantomima de Samuel Blanco. A través del lenguaje corporal, y sin ningún otro tipo de herramienta escénica como la luz o el sonido, representaron dos películas: ‘Los Increíbles’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’. Asimismo, pudieron enseñarnos su trabajo de Estilo con una propuesta realmente potente de coro trágico ¡Estuvieron maravillosos!

¡Enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo!