Quiénes Somos

Jana Producciones es una Compañía que se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos.

Ha obtenido, desde su fundación en el año 2000, grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 46 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana producciones.

El objetivo es ofrecer grandes espectáculos en los que se combinan originales puestas en escena con modernas coreografías y música de estilos muy diferentes: rock, jazz-funky, baladas, tecno, hip-hop, dance, blues…

Todos los espectáculos son de producción propia: música, guión, escenografía, coreografías, etc. Son originales y son fruto de la creatividad del equipo artístico de la productora.

De las producciones de Jana, destacan “Blancanieves Boulevard” (Premiada Mejor Musical 2010), “Antígona Tiene un Plan” (Premiada Mejor Musical 2007), “Music Show”, “En nombre de la Infanta Carlota”, “La Leyenda del Unicornio”, «El Diario de Adán y Eva en Broadway», etc.

Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de nuestros espectáculos en plazas y teatros de toda España.

Y además, Jana también es una Escuela de Artistas. Grandes actores y actrices, cantantes y bailarines que ahora están en las mejores producciones musicales del país se formaron en Jana Producciones.

JANA PRODUCCIONES - BLANCANIEVES BOULEVARD

Nuestra Escuela se caracteriza:

• Por la calidad de los Profesores. Profesionales en activo en las producciones más importantes del panorama Nacional. Consulta aquí el equipo docente
  • Porque recibirás un entrenamiento personalizado. Seguimiento contínuo y de cerca al desarrollo de cada alumno/a.
  • Base práctica. Todo el equipo creativo, de producción y de dirección de los espectáculos de Jana Producciones están involucrados en la Escuela.  Aquí puedes conocer mejor a Jana Producciones
  • Objetivos y métodos claros y basados en la verdad, en el equipo, en el trabajo y en la energía.
  • Interpretación, canto, música, danza, como unidad artística.