Gran ÉXITO del Microconcierto dedicado a RAY CHARLES

Esta vez ha tocado RAY CHARLES

El pasado viernes 15 de mayo tuvimos en Jana el último Micro-Concierto del curso… ¡que no pudo ser mejor!

Estuvo dedicado a Ray Charles y nuestros chicos consiguieron versionar de manera espectacular 14 de sus temas, destacando «What I’d said'» y «Mess around» que quedaron empatadas en el primer puesto por votación del público.

La primera fue interpretada por Marcos Montijano, Leticia Julián, María Palomino junto con Álvaro López y Jorge Rodríguez a la guitarra y Javier Morató a la batería.

La segunda, fue versionada por Marisa Macicior con Javier Suárez a la guitarra, Álvaro Galindo al teclado, Javier Morató a la batería, Nicolau Roig al saxo y acompañada por Ana Llovet y Javier Ramos como bailarines.

Además, disfrutamos de otros temas míticos de este gran artista como «Hit the road, Jack«, «Hallelujah, I love her so» o «I got a woman«.

En la segunda parte, pudimos emocionarnos con canciones como «Gravity» o «She will be loved» y venirnos muy arriba con las versiones de «It’s my life», «Can’t hold us», «My Sharona» y «Shake it off».

Destacamos también la actuación de Lucrecia, otra de nuestras alumnas, que cantó por primera vez en los Micro-Conciertos y se estrenó con una preciosa versión de la canción «Beautiful» de Christina Aguilera.

También pudimos contar por primera vez con Álvaro Galindo como teclista y con Javier Morató en la batería, que lo hicieron increíblemente.

El premio especial se lo llevaron Nicolau Roig, Marisa Macicior, Inés Ramos, Jorge Rodríguez y María Palomino por haber participado en todos los Micro-Conciertos que se han hecho hasta el momento.

Por último, cerramos el concierto con la interpretación de «The nights» de Marcos Montijano. ¡Un cierre espectacular para una noche memorable! ¡Larga vida a los Micro-Conciertos!