¡Hoy os traemos una buenísima noticia! Con el comienzo del curso 2021/2022, Escuela JANA vuelve a abrir sus puertas a todos los colegios que quieran tener una primera toma de contacto con la formación en Musicales. Y los alumnos que han tenido el privilegio de inaugurar temporada han sido los de 3º y 4º de ESO del Colegio Arenales Carabanchel. a los que han unido, también, los estudiantes de 4º de ESO del Colegio El Prado.

El pasado curso, JANA reinventó la forma de impartirlos, desplazando a todo su equipo a los propios centros educativos. Pero, por fin, podemos anunciar que estos Talleres de Artes Escénicas vuelven a celebrarse en la sede central de JANA en Madrid. Sin perder, en ningún caso, la otra opción.

Se trata de una mañana completa de formación actoral. Clases de Canto, Danza e Interpretación, dirigidas a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. El contenido y la metodología se personalizan y adaptan a la edad de los asistentes. Los alumnos toman contacto real con las Artes Escénicas mediante juegos, canciones y coreografías.

Encuentra toda la información sobre estos talleres para colegios aquí y contacta con nosotros.

¡Vive una mañana de Musical con JANA!