¡Por fin! Llega uno de los anuncios más esperados. Después de meses de parón, regresa el último musical de JANA PRODUCCIONES, La Bella Durmiente y el bosque escondido. El musical infantil de la temporada, dirigido por Javier Muñoz y protagonizado por antiguos alumnos y profesores de Escuela JANA.

JANA PRODUCCIONES retoma su actividad y lo hace reactivando la gira del primer musical 100% JANA, que llenó el Nuevo Teatro Alcalá en un gran estreno y ya colgó el cartel de «completo» en Toledo, Madrid, Pamplona, Vigo y Murcia.

Las dos primeras fechas confirmadas son el 13 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 26 de diciembre en el Auditorio de Torrent (Valencia). Pero, ¡esto es sólo el comienzo! La productora espera poder confirmar más fechas y más ciudades próximamente.

Este musical, de producción propia, de 70 minutos de duración y basado en el cuento de Perrault, cuenta una historia de aventuras trepidante, con una banda sonora muy pegadiza, coreografías, luces, 16 personajes de cuento, un colorido vestuario, proyecciones y mucho humor y diversión

Vuelven Flora, Fauna y Primavera.

Regresa la magia.

¡Regresa La Bella Durmiente y el bosque escondido!

REVIVE SU GRAN ESTRENO EN MADRID

NOS COLAMOS EN EL MAKING OF DEL MUSICAL