Flora, Fauna y Primavera se suben de nuevo al escenario. ¡Regresa la magia de La Bella Durmiente!

¡Por fin! Llega uno de los anuncios más esperados. Después de meses de parón, regresa el último musical de JANA PRODUCCIONES, La Bella Durmiente y el bosque escondido. El musical infantil de la temporada, dirigido por Javier Muñoz y protagonizado por antiguos alumnos y profesores de Escuela JANA.

JANA PRODUCCIONES retoma su actividad y lo hace reactivando la gira del primer musical 100% JANA, que llenó el Nuevo Teatro Alcalá en un gran estreno y ya colgó el cartel de «completo» en Toledo, Madrid, Pamplona, Vigo y Murcia.

Las dos primeras fechas confirmadas son el 13 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 26 de diciembre en el Auditorio de Torrent (Valencia). Pero, ¡esto es sólo el comienzo! La productora espera poder confirmar más fechas y más ciudades próximamente.

Este musical, de producción propia, de 70 minutos de duración y basado en el cuento de Perrault, cuenta una historia de aventuras trepidante, con una banda sonora muy pegadiza, coreografías, luces, 16 personajes de cuento, un colorido vestuario, proyecciones y mucho humor y diversión

Vuelven Flora, Fauna y Primavera.

Regresa la magia.

¡Regresa La Bella Durmiente y el bosque escondido!

REVIVE SU GRAN ESTRENO EN MADRID

NOS COLAMOS EN EL MAKING OF DEL MUSICAL