Se trata de una iniciativa original y exclusiva de la Escuela JANA PRODUCCIONES. Un Taller de Artes Escénicas a domicilio. Clases de Canto, Danza e Interpretación a modo de excursión, pero sin que los estudiantes tengan que moverse de su colegio o instituto.

El último se ha impartido en el Colegio Alborada de Alcalá de Henares, donde, además, hay una sede de JANA Junior. Cuatro talleres en cuatro días a los que han asistido 280 alumnos. Otros colegios, como Orvalle, Santa Mónica y Valdefuentes también se han apuntado ya a esta chispeante experiencia.

Estos talleres de Artes Escénicas consisten en 3 horas de la mejor formación en Teatro Musical. Clases de Canto, Danza e Interpretación dirigidas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Se trabaja en equipo, mediante juegos, para reforzar el trabajo colectivo y perder la timidez en sus primeros pasos ante la escena. Esto mejora la autoestima y estimula la adaptación. Se trabaja de forma práctica, amena y con rigor profesional. Y todo de la mano de la Escuela JANA, uno de los mejores referentes en el ámbito de los Musicales de nuestro país.

El resultado es una experiencia enriquecedora, positiva y divertida, con la que JANA quiere acercar el maravilloso mundo del Teatro Musical a los estudiantes de todas las edades.

Consulta toda la información en este link. ¡Llevamos el Teatro Musical a tu colegio!