¡Vuelve el Taller de Canto en Conciertos de Pop Rock!

¿Quieres aprender a cantar en conciertos? Tras el éxito del taller de Escuela JANA y de los conciertos en el Gran Teatro Príncipe Pío y Cercedilla el pasado curso, ¡vuelve el Taller de Canto en Conciertos de Pop Rock!

A final de curso, los alumnos participarán en un gran concierto en directo, con versiones de canciones de artistas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé o Billie Eilish y una banda en directo, formada por músicos profesionales. Todos ellos, bajo la dirección de Guillermo González, profesor de Escuela JANA, compositor, arreglista e instrumentista. Director musical de distintas producciones escénicas como ‘Forever King of Pop’, ‘Flashdance’, ‘Adán y Eva en Broadway’ y ‘Hoy no me puedo levantar’. También ha trabajado para grandes espectáculos como ‘El Intérprete’, y musicales, como ‘Blancanieves Boulevard’, entre otros.

  • Horario: martes de 20:00 a 22:00 horas.
  • Precio: 90€. Matrícula: 48€. Matrícula gratuita para los alumnos de Escuela JANA.
  • Plazas limitadas: 12.
  • Fecha de inicio: martes 4 de octubre.
  • Para alumnos con la diplomatura de artes escénicas terminada o que esten cursando 3°
  • Acceso por casting. Fecha: martes 26 de septiembre a las 20h.

¡Abierto el plazo de inscripción!

Reserva tu plaza por email: produccion1@janapro.com o Whatsapp: 681 34 21 81.

¡Saca el artista que llevas dentro!

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.