Taller de canto en conciertos de Pop-Rock

Con este nuevo taller, dirigido por JANA PRODUCCIONESpodrás ser uno de los 10 miembros de una banda de Pop-Rock con actuaciones en directo.

Objetivo: mejorar el nivel y experiencia como cantante, en conciertos de pop-rock, con banda en directo.

Este novedoso taller se centra en:

Voz: solista y coros (incorporaremos también algún tema a capela)
Cuerpo activo: entrenamiento físico, movimiento, presencia escénica.
Oído activo: adaptación a la acústica de un recinto, control de la escucha (monitores),
Comunicación: presentaciones, público y mucho más.

Todo ello, impartido por diferentes profesores de muy alto nivel de la Escuela JANA como Guillermo González, Alejandra Barella o Inma Sáenz.

¡Toma nota!

  • Grupo: 10 personas (entrada por audición).
  • Horario: martes de 20:00 a 22:00 horas.
  • Precio: 80 €/mes.
  • Comienzo del taller: martes 6 de octubre a las 20:00 horas en el Aula 5 de la Escuela JANA.
  • Muestras: produciremos dos conciertos (marzo/junio) en una sala adecuada para la ocasión, con músicos y técnicos profesionales.

AUDICIÓN

Para poder inscribirse hay que apuntarse a la audición, en la recepción de la sede de JANA en Madrid, en nuestra web o por e-mail: escuela@janapro.com. Se requiere nivel avanzado de canto. La audición será el martes 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en JANA y consistirá en cantar una canción de pop/rock con backing-track. El viernes 25 publicaremos la lista de admitidos.

¡Vuelve ‘No fate’’!

pop rock jana taller no fate

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.