¡Nunca es tarde para descubrir tu talento!

Por ello, Escuela JANA ofrece clases de Interpretación para adultos. Y, en esta ocasión, es nuestra sede de Pamplona, la que inaugura estos talleres de Teatro, dirigidos a educadores y otros profesionales, que quieran aprender  los  fundamentos del arte dramático.

A través de este curso, los alumnos de Escuela JANA Pamplona recibirán una formación práctica, individualizada y, a su vez, global.

En este aprendizaje artístico, impartido por profesionales reconocidos del mundo del Teatro, Escuela JANA añade herramientas de uso  personal,  social y público. Éstas potencian la memoria, la capacidad de trabajo en equipo, el auto control emocional, la expresión oral y gestual y la relajación y concentración. De esta forma, esta formación en Teatro también ayuda a nuestros alumnos en su vida diaria.

A final de curso, todos los alumnos recibirán un diploma que acredite sus estudios y, además, formarán parte de una producción, con ensayos y representación con público.

Las clases de Interpretación para adultos en Escuela JANA Pamplona comienzan el próximo 4 de marzo y se impartirán los jueves de 19:30 a 21:30 horas. La tarifa es de 60€ mensuales. ¡No le des más vueltas! Reserva tu plaza aquí.

Encuentra toda la información en este link y, recuerda: ¡nunca es tarde para sacar el artista que llevas dentro!