Este miércoles 11 de mayo se estrenaba oficialmente The Rythm of the night, el musical de DJ Nano sobre la historia de la música electrónica en los ’90 que protagonizan dos antiguas alumnas de Escuela JANA: María López Brotón, también profesora de JANA Junior, y Chantal Martín.

La escuela acogió parte del casting de este espectáculo dirigido por Javier Navares, un gran profesional muy apreciado por todo el equipo de JANA. «Como director es maravilloso», afirma María. «Sabe cómo dirigir desde el punto de vista del actor y da mucha libertad y facilidades a la hora de aportar ideas».

María y Chantal forman parte del elenco del que ya se ha convertido en uno de los musicales de la temporada y aseguran estar muy agradecidas. «Es una oportunidad increíble. Trabajar para Navares, con Nano, en un teatro como el Príncipe Pío y con todos mis compañeros es un lujo», dice María, quien también tiene palabras bonitas para el dj madrileño: «DJ Nano siempre nos ha apoyado un montón y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Ya no sé cuántas veces ha venido a ver la función».