Tiago Barbosa, Simba en el musical ‘El Rey León’, llega a JANA para impartir un workshop único

El exclusivo workshop, dirigido por el artista Tiago Barbosa, ¡ya está en marcha! Es un auténtico placer para Escuela JANA poder contar entre su profesorado con la formación y el conocimiento del protagonista del musical de Disney, ‘El Rey León‘.

Además de sus extraordinarias habilidades físicas, con las que está trabajando movimientos con base en ‘El Rey León‘, las clases de Tiago están consiguiendo completar en muchos otros aspectos a nuestros alumnos. Se ha querido centrar en la persistencia, la constancia y en enseñarles a no desistir después de recibir un «NO» por respuesta. Algo muy habitual en esta profesión.

Tiago es originario de Río de Janeiro, vocal coach y graduado en Pedagogía. Después de triunfar en su país como entrenador vocal de la ONG ‘Nós do Morro‘ y como uno de los candidatos más fuertes del reality Ídolos 2012‘, consigue el papel protagonista del musical ‘El Rey León‘. Su actuación como Simba le valió el Premio Bibi Ferreira al Mejor Actor Revelación y el Trofeo Raça Negra a la Trayectoria de vida.

Más tarde, también formó parte de otras grandes producciones de Broadway en Brasil, como ‘La Divina Comedia‘, ‘Sister Act‘ y ‘Cenicienta, el musical‘, con la que se convirtió en el primer príncipe negro de la historia mundial de los musicales.

Pero es con su papel protagonista de Simba en ‘El Rey León‘, con el que da el paso al mercado internacional para continuar su carrera en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vïa madrileña. Y, ahora, en Escuela JANA tenemos el lujo de aprender de toda esta enorme y apasionante experiencia. ¡Nos declaramos muy fans de Tiago!