¡Todo JANA inaugura nuevo curso!

¡Inauguramos nuevo curso! Estamos contentos, emocionados y muy orgullosos de poder dar noticias cómo ésta. Y es que, a pesar de todo, Escuela JANA ha reabierto las puertas de todas sus sedes y todos sus cursos y talleres con la mayor de las ilusiones y el mejor de los recibimientos. ¡Gracias, gracias, gracias!

En JANA seguimos formando, aprendiendo y disfrutando al máximo de disciplinas tan enriquecedoras como son el canto, la danza y la interpretación. Pero ya sabes que JANA no es sólo teatro musical, no es solo artes escénicas y musicales, también es una gran familia, y poder volver a veros a todos es la mayor de nuestra satisfacciones.

JANA Junior, el taller de Teatro y Musicales, la Diplomatura de Arte Dramático, el curso de Teatro para adultos y las clases de canto y danza han empezado con mucha energía y mucho positivismo. Algo que en la Escuela JANA queremos mantener en todo momento.

Como sabes, hemos elaborado un completo protocolo ANTI-COVID, que puedes consultar en este link. Y también, como ya sabes, aún estás a tiempo de unirte a JANA. Consulta todos nuestros cursos aquí y rellena tu inscripción.

¡Queda oficialmente inaugurado el curso de JANA 2020/21!

[metaslider id=31050]