A pesar de las circunstancias, Escuela JANA ha conseguido completar la formación de los alumnos de todos sus programas de verano, tanto de los campamentos como de los cursos intensivos. Este año, además, también se ha impartido un curso intensivo para adultos, con un resultado fantástico.

El campamento de verano ha sido todo un éxito y, prueba de ello, son las divertidas excursiones de las que pudieron disfrutar los alumnos, y las muestras de El Rey León, El jorobado de Notre Dame y El libro de la selva, que pudimos ver en streaming a través de nuestro canal de YouTube: JANA en casa.

Los cursos intensivos de verano también han podido completar toda el programa agendado, incluso los alumnos de primero de Bachilleraro han podido interpretar The Greatest Showman en el Teatro Infanta Isabel. Otra de las muestras, con un gran trabajo detrás y que nos dejó maravillados, ha sido la de Hadestown.

El MicroConcierto Verano 2021, también retransmitido en streaming, nos regaló una noche espectacular el pasado 16 de julio y, posiblemente, la mejor segunda parte de la historia de los MicroConciertos.

Escuela JANA no quiere pasar esta oportunidad sin felicitar a todos los profesores y alumnos que se han dejado la piel durante todo este mes de julio en su sede de Madrid.

¡Enhorabuena! ¡Nos vemos en septiembre con más baile, más música, más teatro y muchas más aventuras!

VERANO 2021 EN JANA

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

CURSO INTENSIVO PARA ADULTOS

HADESTOWN