Videoclip Cover “Can´t hold us

Este fin de semana se ha rodado un videoclip, como parte de los proyectos de la Escuela JANA 2016.
 
En el rodaje han participado 9 artistas (Ana Llovet, Ana Pascual, Cristina Gómez, Cristina Martín de Almagro, Cristina Reyes, Iciar de la Encarnación, Marie de Bruyn, Sandra Recuerda Sanz y Susana Blanco), bailarinas increíbles que han dado vida a la coreografía de Inma Saenz.
 
El clip se ha grabado con la cover de la canción Can’t hold us, cantada por Ana Bautista. Fue un rodaje muy divertido y pronto veremos el gran resultado.
 
Desde aquí un aplauso enorme a todas las bailarinas, que fueron increíbles. La dirección y producción del videoclip estuvieron a cargo del equipo habitual de Jana Producciones.
Junto con Inma Saenz en la coreografía, estaban Rossel Munoz en vestuario y maquillaje, Sweet Media en la producción audiovisual (con Nacho y María García-casarrubios).
 
Dirigieron el rodaje y proyecto Rol Zaparain y Javier Muñoz.
 
Agradecemos especialmente a los colaboradores Pilar Bouthelier, Jesús Muñoz, Nicolaug Roig, Enric Chenoll y Javier Ramos. Y, tampoco nos olvidamos de ofrecer una especial mención a la persona que nos asesoró con el lenguaje de signos: María Victoria Valdés.
 
¡Muy pronto el gran estreno de este videoclip
 
Mientras tanto os dejamos algunas fotos de cómo fue el rodaje.

Ver videoclip