Javier Muñoz y Andrés de Santiago visitan JANA Querétaro y anuncian nuevos cursos y la apertura de otra sede en Ciudad de México

El director de Escuela JANA, Javier Muñoz, y su consejero delegado, Andrés de Santiago, han viajado esta semana a México para ser testigos del éxito que está teniendo la sede de Escuela JANA en Querétaro.

Ésta ha tenido una enorme acogida desde su apertura y está experimentando un sorprendente crecimiento, gracias al gran trabajo de todo su equipo. Y, es que, ¡ya son más de 100 los alumnos que se han sumado a la familia de JANA en esta ciudad! Todos ellos, que ya están finalizando los ensayos de Annie, el musical, y una gran cantidad de antiguos alumnos, que recibieron el Curso Intensivo de Teatro en Verano en Madrid, han podido reunirse con Javier y Andrés durante su visita.

¡Lo mejor es que esto no es todo! Ya podemos anunciar que para el próximo año se incorporará a JANA Querétaro el curso de Musicales para alumnos de PREPA y universitarios, además de varios cursos de JANA Junior entre semana.

¡Y aún hay más! A partir de septiembre, comenzará la actividad de JANA Ciudad de México, con Talleres de Musicales para Universidades. Y, próximamente, los convenios de JANA con, también, varias universidades mexicanas, como la Panamericana, permitirán desarrollar proyectos musicales muy interesantes.

¡Javier y Andrés no podrían haber vuelto de Querétaro con mejores noticias! La familia de JANA sigue creciendo y, en los próximos meses, esperamos poder daros más primicias como ésta.

¡Enhorabuena a JANA Querétaro y bienvenidos, JANA Ciudad de México!

ASÍ HA SIDO LA VISITA A JANA MÉXICO