Hace unos meses ya os hablamos de esta importante colaboración internacional de JANA PRODUCCIONES y la Lawrence High School. Un taller de canto, dirigido por Guillermo González, compositor y profesor de Escuela JANA, y Austin Davy, profesor de este instituto de Massachusetts.

Se trata de un mash up de dos canciones. Una, con letra en español y otra, en inglés. Las canciones que han seleccionado son dos temas muy positivos: ‘Vivir mi vida’, de Marc Anthony, y ‘Can’t stop the feeling’, de Justin Timberlake.

«El proceso de aprendizaje y edición ha tenido que ser online, pero al final han podido grabar el videoclip de manera presencial en el propio instituto con la vuelta a las clases». Cuenta Guillermo, quien ha realizado el arreglo vocal, junto con Austin, durante estos meses. «Una cosa muy bonita fue ver lo sorprendidos que quedaron los alumnos la primera vez que escucharon toda la canción entera y cómo sonaban ellos mismos. Se les notaba muy ilusionados«.

A esta brillante colaboración, con el apoyo del Massachusetts Cultural Council, se han sumado también R. Evolución Latina y Salgado Productions. Los estudiantes han podido trabajar con el intérprete, director, coreógrafo y productor de Broadway, Luis Salgado, quien también ha impartido clases de danza a los alumnos online y ha dirigido la parte coreográfica de este vídeo musical.

¡Un teaser que, por fin, podemos disfrutar y con el que nos venimos muy arriba! ¡Grandísimo trabajo!