La Voz de tu Facultad 2020, una gala final de lo más televisiva

El nivel de la gran gala final de la IV edición de La Voz de tu Facultad, concurso producido por JANA PRODUCCIONES y el Museo de la Universidad de Navarra, estuvo al del último programa de cualquier concurso musical de nuevos talentos de nuestra televisión emitido en prime time. Un evento único del que han salido artistas reconocidos como Natalia Lacunza (OT) Hannah Labotka y Javier Erro (La Voz Antena 3).

Contamos con un presentador, Jacobo Muñoz, vestido para la ocasión especial que era; vídeo-presentaciones; 11 participantes de una calidad extraordinaria; y un público virtual, como siempre, especialmente participativo. Por no hablar de la edición y realización de Sweet Media y de todo el equipo que lo hizo posible, como la banda de JANA PRODUCCIONES, formada por Guillermo González (piano y teclados), Iñaki Quijano (ayudante de producción musical y masterización), Alejandra Barella y Carlos Valledor (coros), Javier Suárez Collín (guitarras) y Diego Jiménez (bajo). Todo ello, bajo la dirección de Javier Muñoz. Simplemente, espectacular.

Mención especial merecen la dirección musical, a cargo de Guillermo González, y la formación de las voces de los alumnos, de la mano de nuestra vocal coach Alejandra Barella.

Abrió la gala Miriam Benavente, de la Facultad de Educación y Psicología; seguida de Alejandra Durán, de la Facultad de Comunicación; Alberto Ramírez, de la Facultad de Medicina; Paloma Gutiérrez, de la Escuela de Ingenieros; Sergio Salinas, de la Facultad de Comunicación; Isabel Calderas, de la Facultad de Derecho; Patricia Fernández, de la Escuela de Enfermería; Blanca Ramírez Cárdenas, de la Facultad de Económicas; Asís Cortés, de la Facultad de Filosofía y Letras; Rosa Jiménez, de la Facultad de Arquitectura; y Luciana Rossell, de la Facultad de Educación y Psicología.

Los 11 participantes, junto con la banda de JANA, nos regalaron una animada versión de Ain’t no mountain high enough, justo antes de realizar el recuento de votaciones y conocer a los triunfadores de la noche. Jacobo contactó con Jaime González del Barrio y Mafalda, del Museo de la Universidad de Navarra, quienes aprovecharon para comunicar los premios Pilar Moreno y quienes, además, tuvieron el placer de anunciar los ganadores de esta IV edición de La Voz de tu Facultad.

El primer puesto fue para Blanca, el segundo, para Paloma y en el tercero, para Luciana, Mucha emoción, mucha alegría y mucha fiesta, las que vivimos  en las conexiones en directo con ellas, a quienes dejamos celebrando esta fantástica noticia. ¡Enhorabuena a todos!

Cerramos la gala por todo lo alto. Con confeti de colores, disfrutando de nuevo de la actuación de Blanca y deseando veros a todos en persona muy pronto. ¡Nos vemos en la edición de 2021!

Vuelve a ver la gala desde el principio