Este mes de marzo llega la final de la quinta edición de La Voz de tu Facultad. El próximo día 26 podrás vivirlo en streaming con #janaencasa y el Museo de la Universidad de Navarra en este link.

JANA PRODUCCIONES organiza cada año este talent show, junto con la Universidad de Navarra. Un concurso, en el que cada facultad presenta su mejor voz a una final con banda en directo y, ahora, con votaciones online, en las que tú también puedes participar.

En 2020, la final de La Voz de tu Facultad fue más que un concurso para encontrar la mejor voz de la Universidad de Navarra. Se convirtió en un auténtico talent show televisivo retransmitido en todo el mundo a través de YouTube.

Por este concurso han pasado grandes voces, que ahora triunfan en el mundo de la música, como Natalia Lacunza, Carlota Palacios, Hanna Labotka, Sara Fuentes y Javier Erro

¡Te esperamos el próximo 26 de marzo a las 19:00 horas para descubrir La Voz de tu Facultad de 2021! Conéctate en este link y emociónate con los finalistas. ¡Empieza la cuenta atrás!