¡El mejor musical de Washington Heights está en Escuela JANA!

No se nos ocurre mejor plan para el fin de semana que viajar al vecindario neoyorquino de Washington Heights con los alumnos de 3º de Diplomatura de Escuela JANA.

In the heights‘ es el resultado del trabajo realizado por los recién diplomados en Artes Escénicas del curso 2020/2021 y sus profesores. Se agotaron todas las entradas para las dos funciones del pasado domingo. Un estreno que nada tuvo que envidiar a cualquier musical de la Gran Vía y que repite el último fin de semana de junio en el Teatro Arapiles, gracias a su gran acogida.

Pablo Terol, Marta Jiménez, Juan Jiménez, Guillermo Núñez, Álvaro Pascual y Fernando Gento, junto a todo el equipo de Acorde al guión, han sido los encargados de traducir y adaptar el libreto de ‘In The Heights‘. Un musical de Broadway convertido en película, cuyo estreno mundial está previsto para este mismo mes de junio.

A esta comunidad, residente en este barrio de Nueva York con aroma a café y mucho ritmo latino, da vida un reparto que nos ha sorprendido con su enorme talento: Aurora Cruz; Gabriel Felip; Ana Hidalgo; Juan González Terol; Laura Hernandez; Marta Lucas; Elena Francisco; Pablo Ventas; Nacho Laguna; Paula Colorado; Juan Ventas; Claudia Guerin; Teté Hyam; Helena Madariaga; y Eria Mayo.

La dirección musical, a cargo de Guillermo González, técnica vocal, de Flor Carchatk, y coreográfica, de Inma Sáenz. con todo el equipo habitual de JANA PRODUCCIONES, han conseguido que este musical adaptado realmente funcione, no sólo como aprendizaje, sino como verdadero espectáculo.

Si aún no has podido verlo o quieres repetir, contacta con nosotros y ¡compra tu entrada para el 25 de junio! Vuelve al teatro y viaja a Nueva York desde tu butaca.

EL ESTRENO DE ‘IN THE HEIGHTS’, EN IMÁGENES