Los alumnos de JANA conquistan el regreso de los grandes musicales a Madrid

Cada vez son más los alumnos de Escuela JANA que continúan su carrera profesional en importantes proyectos. Y, en esta ocasión, ¡la cosa va de musicales!

Uno de estos casos es el de Lucía Peman, que se sube al escenario del Nuevo Teatro Alcalá para ser, nada más y nada menos, que Sandy en el regreso de ‘Grease, el musical‘ a la capital por su 50º aniversario.

Por su parte, Cristina Llorente sigue imparable y continúa brillando en la Gran Vía. Con la vuelta de ‘Ghost, el musical‘, también vuelve ella y, además, con un compañero de reparto conocido por todos: David Bustamante. Ambos comparten ya escenario en el Teatro EDP Gran Vía.

Íñigo Etayo estrena papel protagonista en ‘Golfus de Roma‘. Tras cosechar un gran éxito en ‘Anastasia, el musical‘ como Dimitri, ahora se enfunda la armadura de Miles Gloriosus en este divertido musical, donde comparte escenario con Carlos Latre en el Teatro Madrid.

Paco García, Mark Gay y Teresa Pejenaute acompañan a Nacho Cano en su nuevo gran proyecto: ‘Malinche, el musical‘. Y, no sólo eso, sino que los personajes más pequeños saldrán de los alumnos de JANA Junior, después de superar un rigoroso casting. Próximamente, podremos dar más detalles.

Por otro lado, Ángela Ruiz se une al elenco de ‘Un cuento de Navidad‘, una adaptación del clásico de Dickens protagonizada por el actor Mariano Peña. Ángela es Mary Kate, y cover de Antonia San Juan en el papel del fantasma del pasado, en este musical que podremos ver próximamente en el Teatro EDP Gran Vía.

Por último, Juan Ventas se une al elenco del exitoso musicalLa Parka‘, que llega al Teatro Soho Club en octubre. Además, Florencia Carchak, también profesora de Escuela JANA, se sitúa al frente de la dirección vocal de este espectáculo de culto en Argentina.

TAMBIÉN TEATRO Y MÚSICA

Los Mandarinoscópicos‘. Así se llama la nueva obra escrita por el polifacético alumno de JANA, Marcos Árbex -quien también ha sido Sebas en la campaña publicitaria de McDonalds de este verano- y que está actualmente en cartel en el Teatro de las Aguas.

Y ‘Berlín‘ es el título del último single de Aitana, que protagoniza el alumno de Escuela JANA, Julio Peña. Tras triunfar a nivel mundial con la serie BIA, de Disney, y Acacias 38, ha sido elegido por la cantante para su nuevo videoclip y, también, será el protagonista de la adaptación de la novela ‘A través de mi ventana‘ para Netflix.

Estamos abrumados con tan buenas noticias sobre los éxitos que continúan cosechando nuestros alumnos. No podemos hacer otra cosa más que seguir felicitándoles por su talento, trabajo y esfuerzo. ¡Enhorabuena a todos!