Teambuilding para empresas

Mejora el estado de ánimo de tu equipo, motiva a tus empleados y aumenta su rendimiento

Qué

Talleres y cursos de diferentes formatos y duración diseñados para mejorar la cohesión, comunicación, confianza y trabajo en equipo entre los miembros de la plantilla de una organización.

Para qué

Mejorar la eficiencia y productividad de los equipos de trabajo, así como la satisfacción y motivación de los empleados de la empresa a través de las artes escénicas.

Cómo

Con talleres de media jornada o jornada completa, o cursos trimestrales o anuales.

Dónde

La escuela cuenta con su propio edificio, situado en la calle Alejandro Rodriguez 32, con aulas equipadas y un teatro propio, en el que se realizan las muestras de fin de curso, eventos y espectáculos.

Con quién

Las clases son impartidas por profesionales en activo en las producciones más importantes del panorama nacional. Se encargan de proporcionar un entrenamiento
personalizado y de seguir métodos claros y objetivos basados en la verdad, en el equipo y en la energía.

Talleres de un día

Curso trimestral o anual

Comunicación

Las actividades de teatro a menudo requieren una comunicación clara y efectiva. Los participantes aprenden a expresar sus ideas y sentimientos de manera convincente.

Creatividad

El teatro musical ofrece una gran oportunidad para que los empleados exploren su creatividad y expresen sus pensamientos e ideas de maneras novedosas.

Empatía

Al interpretar a diferentes personajes, los empleados pueden aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas. Esto puede ayudar a fomentar una mayor empatía y compresión entre los miembros del equipo.

Resolución

En el teatro enfrentar todo tipo de obstáculos y desafíos, desde la memorización de textos hasta la coordinación de movimientos en el escenario. Los empleados pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico, improvisación y adaptabilidad.

Equipo

Para que una producción de teatro musical tenga éxito, todos los miembros de equipo deben trabajar en sincronía. Esto puede ayudar a mejorar la cohesión del equipo y a fomentar una mayor colaboración.

Confianza

El actuar frente a otros puede ayudar a los empleados a ganar confianza en sí mismos y a superar el miedo escénico.

Motivación

El teatro musical también puede ser una forma divertida y entretenida de aliviar estrés, lo que puede contribuir al bienestar general de los empleados.

Productividad

Cuanto mejores sean las relaciones internas del equipo y más motivados estén, mejor se enfrentarán a las tareas y mejores serán los resultados.

Quiénes somos

La escuela JANA nace de JANA PRODUCCIONES, compañía con más de 20 años de trayectoria, en cuyo historial figuran 46 premios Nacionales.

Por sus puertas pasan más de 2000 alumnos actualmente, cursando un gran abanico de actividades, incluida una Diplomatura en Arte Dramático de 3 años con plan de estudios propio.

Nuestros cursos han servido como cantera de jóvenes artistas para series de TV en diferentes plataformas, películas, musicales de gran formato (Malinche, El Rey León) o concursos televisivos como OT o La Voz.

Con casi 20 sedes en España, dos en México y una en Ecuador, próximamente daremos la bienvenida a JANA MIAMI, JANA BOSTON y JANA PERU.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en algo de estos cursos contacta con nosotros y te atenderemos personalmente:

Correo: empresas@escuelajana.com
Teléfono: 607 90 06 94 (Andrea Vaughan)
Dirección: Calle Alejandro Rodríguez, 32, Madrid