Bienvenido a ESCUELA JANA

Taller Avanzado de Cámara (Videobook)

Objetivos del taller:

  • TRABAJO PREVIO: Análisis de texto, creación del personaje e investigación de diferentes propuestas escénicas y artísticas.
  •  INTERPRETACIÓN: Aprendizaje de nuevas herramientas y técnicas de interpretación ante la cámara. Entrenamiento de vídeos de presentación para castings online. Ensayos de las escenas seleccionadas para el rodaje.
  • PRÁCTICAS: Rodaje profesional en alta calidad para actualizar el material audiovisual (peluquería y maquillaje incluido). Visionado mensual.
  • MARKETING DEL ACTOR: Análisis de la imagen que se proyecta y de la exposición artística online de cada actor/actriz. Orientación y seguimiento en la creación, desde cero, de una página web básica con todo el material reunido. Revisión de imagen en redes sociales.

Qué obtendras:

Material para el/la actor/actriz: Dos escenas y un vídeo de presentación. Se grabarán dos escenas por alumno/a (una escena será un diálogo junto a un partener y otra un monólogo). También grabaremos un video de presentación que servirá para poder presentarlo en los castings online (selftapes).

Inscripcion - ESCUELA JANA

 

Lugar

Escuela JanaCalle Alejandro Rodríguez, 32 28039 MadridTeléfono 914 134 148

Horarios

Lunes de 17:00 a 21:00.
Del 2 de Octubre al 18 de Diciembre (12 sesiones)

Precio 

750 euros (250 euros /mes): incluye el taller, los rodajes y el material final para el videobook (escenas editadas).

Book de fotos opcional: Para facilitarte fotos de Book actualizadas, el taller incluye un 50% de descuento en Sesión de fotografía profesional del fotógrafo Nacho García (Sweet Media).

Inscripción

Plazas limitadas: 10 alumnos por taller.

 

Inscripcion - ESCUELA JANA