COMIENZA EL CURSO 2019-2020

Nuevas sedes, formación de profesoras de Jana Junior y pistoletazo de salida de la diplomatura.

Después del verano, ha comenzado el nuevo curso en la ESCUELA JANA con mucha fuerza y nuevos proyectos. El 14 de septiembre tuvimos la primera Jornada de Formación con el profesorado de Jana Junior de toda España: formación,  protocolos, nuevas ideas, compartir experiencias, etc. Una jornada muy fructífera para comenzar el curso  en las 10 sedes de Jana Junior: Madrid, Alcorcón, Majadahonda,  Pozuelo, Alcalá de Henares, Salamanca, Burgos, Valencia, Vigo y Pamplona. Sin olvidar la sede de Querétaro (México) , que ha duplicado el número de alumnos , y el increíble curso intensivo  de  verano en Aguascalientes. Un gran equipo comprometido para hacer crecer a los más jóvenes de Jana en esta aventura de las artes escénicas.

También ha comenzado LA DIPLOMATURA con los alumnos de Primero: nuevas caras en la Escuela y un primer curso más numeroso que nunca, con mucha ilusión y empuje.

A lo largo de este mes de septiembre y primeros de octubre se pondrán en marcha el resto de los Cursos que ofrece nuestra Escuela: Teatro, Danza Contemporanea o Jazz Fusion… y el comienzo del Curso de Musicales (+ de 16 años) con la emoción de los alumnos cuando sepan que la apuesta es Hairspray… También comenzará el curso de musicales para adultos con un nuevo grupo de iniciación.

En definitiva, vuelve la alegría a los pasillos y a las aulas de Jana. Recomenzamos venir con fuerzas renovadas: van a ser muy necesarias para afrontar este curso tan apasionante