¡Diversión sin límites en el MicroConcierto Internacional de julio!

El pasado viernes 14 de julio, en la sala 5 de Escuela JANA ¡se celebró una verdadera fiesta!

En este evento especial de verano, los alumnos del Curso Internacional Intensivo de Teatro demostraron su gran talento cantando las mejores canciones de musicales. Desde ‘Mamma Mía’ hasta ‘La Sirenita’, los alumnos nos deleitaron con sus grandes interpretaciones ¡Enhorabuena a todos!

Elena De La Fuente, quien nos cautivó a todos con su extraordinaria versión de ‘Carnaval del Barrio’ (‘In the Heights’), resultó ganadora de la noche ¡Felicidades por tu gran actuación!

¡Seguimos dándolo todo este mes de julio en la mejor Escuela de Artes Escénicas para todas las edades! ¿Tú también quieres formar parte de Escuela JANA? Reserva tu plaza para el curso que viene y ¡sé el primero en conocer nuestro espectacular nuevo edificio!

DISFRUTA DE NUEVO DEL MICROCONCIERTO INTERNACIONAL EN YOUTUBE: