¡Por fin llegó el día! La Bella Durmiente y el bosque escondido estrenaba el pasado sábado 30 de noviembre en el Teatro Museo de la Universidad de Navarra. Dos funciones, 1600 personas, un teatro lleno y un éxito rotundo.

En esta ocasión, la Bella Durmiente nos dejó fascinados con su voz y, especialmente, con la interpretación de su dueto con Maléfica, otro de los personajes más aplaudidos de la tarde. El ciervo, el dragón y el búho no dejaron de recibir aplausos y la serpiente se llevó una enorme ovación. Las tres hadas, con su chispeante energía e ingenio, el Rey y el Leñador se metieron al público en el bolsillo. Un espectáculo redondo que hizo las delicias de los asistentes y que promete romper moldes en su estreno en Madrid el próximo 28 de diciembre.

Un dato más que curioso: Teresa Pejenaute, la actriz que encarna a la Bella Durmiente, se inició en JANA tras participar en un taller de musicales organizado precisamente en este mismo teatro. El pasado sábado, volvía a pisarlo como protagonista de un musical de JANA PRODUCCIONES a nivel profesional. 

¡Qué ganas de verlo! Hasta entonces, aquí tienes un adelanto en forma de fotos y vídeo para ir abriendo boca.

¡CONSIGUE TU ENTRADA ANTES DE QUE SE AGOTEN!

Pincha aqui para conseguir tus tickets para el estreno en Madrid.
Pincha aqui para conseguir tus tickets para el estreno en Valladolid.

Para las sesiones matinales para colegios, contacta directamente con JANA PRODUCCIONES (914134148).

Más información: 91 413 41 48 | escuela@janapro.com | www.labelladurmienteelmusical.com