JANA inaugura ocho nuevas sedes, tres de ellas en Madrid: Boadilla, Mirasierra y Sanchinarro. ¡Ya puedes reservar tu plaza!

Ciudad Real, Zaragoza, León, Huelva, Sevilla. ¡Escuela JANA está de enhorabuena! Y es que comienza el curso 2021/2022 inaugurando ocho nuevas sedes en todo el territorio nacional, tres de ellas en Madrid: Boadilla, Mirasierra y Sanchinarro.

Nuestro director, Javier Muñoz, tuvo, antes del verano, la oportunidad de visitar las nuevas sedes de JANA Junior que se pondrán en marcha en septiembre en León, Sevilla y Huelva.

Su primera parada fue el Colegio Peñacorada de León, donde Javier tuvo la posibilidad de charlar con los alumnos de secundaria y hablarles sobre la vocación de ser actor, las Artes Escénicas y el Teatro Musical. El director del colegio, Luis José Cillero, confiesa que, ya en sus inicios, JANA le dejó entusiasmado. Acudió a Valladolid a ver ‘Antígona tienen un plan‘ en el Colegio Peñalba, donde empezó todo, y siempre le encantó la idea de poder implantar una sede en León.

La segunda parada de esta nueva aventura llevó a Javier a Andalucía para reunirse con los coordinadores y profesores de Escuela JANA Sevilla y Escuela JANA Huelva, y, más tarde, a Zaragoza y Ciudad Real.

Boadilla, Mirasierra y Sanchinarro ya han contado también con su, siempre agradable, presencia. Y, además, están teniendo una gran acogida.

Escuela JANA ya está presente en Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Boadilla, El Prado, Majadahonda, Mirasierra, Retamar-Pozuelo, Sanchinarro, Burgos, Ciudad Real, Ecuador, Huelva, León, México, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Zaragoza y Vigo,

¡La familia de JANA sigue creciendo! Y también queremos contar contigo.

Encuentra tu sede más cercana aquí y

reserva tu plaza en este link.