Michael Jackson, Britney Spears, BackStreet Boys, Bryan Adams, Shakira, Spice Girls… podría ser el cartel del mejor festival Pop de los ’90. Pero no, ¡es el primer MicroConcierto del año de Escuela JANA! En el que, incluso, Barbie y Ken se colaron para regalarnos una divertidísima actuación.

Hubo duetos, solos, bailarinas, baladas y ¡mucho ritmo! Un auténtico espectáculo pop que cerró el mes de enero por todo lo alto.

El nivel se mantuvo muy arriba, algo que comienza a ser habitual, y las votaciones estuvieron muy reñidas, pero sólo podían ganar dos. ¡Y así fue!

El premio del jurado se lo llevó por unanimidad Helena Pardo, que se proclamó así como la ganadora del MicroConcierto Pop de los ’90, con una emocionante interpretación de ‘I have nothing‘, de Whitney Houston.

Por su parte, el favor del público se lo llevó Paco García, que últimamente está racha, con un ‘Mambo Number 5‘ muy animado y dos bailarinas de excepción, con quienes cerró la primera parte de este directo.

Un mítico ‘Black or White‘, con voz femenina, daba el pistoletazo de salida y Juan Ventas y Paula Mori ponían un broche final de oro, tras una fantástica segunda parte, a una tarde que nos devolvió, durante una hora, a nuestra adolescencia y a esas carpetas de colegio forradas con recortes de la Super Pop.

¿Te lo perdiste? ¿Quieres volver a disfrutarlo o volver a ver tu parte favorita? ¡Aún estás a tiempo! Sólo tienes que entrar en nuestro canal de YouTube #janaencasa.

¡Nos vemos en el siguiente MicroConcierto!

LA TARDE MÁS POP, EN IMÁGENES