Comenzamos el Taller de Teatro Avanzado de JANA ¡se imparten en el mismo teatro!

Un año más, Escuela JANA te trae el Taller de Teatro de nivel Avanzado, dirigido por Jacobo Muñoz.

Otro año más los alumnos del taller representarán la obra en el Teatro Arapiles de Madrid a final de curso, con la peculiaridad de que las clases se impartirán, también, en el propio teatro. ¡Una auténtico lujo!

• ¡Atento al horario! Los lunes de 18:00 a 20:30 horas.
  • ¿Dónde? En el Teatro Arapiles (C/ Arapiles 16. Madrid).
  • Precio: 90€. Matrícula: 48€. Para alumnos de Escuela JANA la matrícula es gratuita.
  • Para alumnos de 2º, 3° o con la diplomatura de artes escénicas

¡Comenzamos el lunes 3 de octubre!

¡Las plazas son limitadas! Si quieres reservar la tuya, contacta con nosotros por email: produccion1@janapro.com o Whatsapp: 681 34 21 81.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad!