¡JANA Producciones estrena la tercera temporada de ‘La Leyenda del Unicornio’!

¡Una hora repleta de magia y color
¡Entradas YA a la venta! 

Tras el éxito rotundo de sus dos primeras temporadas, JANA Producciones recupera uno de sus mejores musicales infantiles: La Leyenda del Unicornio. Este sábado 12 de noviembre se estrena la tercera en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde el público podrá adentrarse en las profundidades del mar para vivir una aventura llena de sorpresas y personajes entrañables. A partir del 10 de diciembre, su estreno en Madrid, podréis disfrutarla también en el Teatro Arapiles, donde se mantendrá en cartel durante todas las Navidades.

La Leyenda del Unicornio fue adaptada al cine en 2001 y nominada a los Premios Goya en 2002 como Mejor Película de Animación, además de obtener el Premio a Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Cartagena en ese mismo año.

Se trata de una fantástica historia de aventuras con divertidísimos personajes de cuento: un mago, unicornios, peces, niños aventureros ¡y hasta un pelícano! Es una obra repleta de música, humor, coreografías, efectos especiales y atractivos decorados, que recrean desde un puerto de pescadores hasta el fondo del mar. Su protagonista, Marina, es una niña que será capaz de calmar la temible furia del Unicornio.

El elenco de la tercera temporada de La Leyenda del Unicornio está formado por Isa Madolell, Marcos Arbex, María López Brotón, Iván Villegas, Carmen Villaescusa, Víctor Hares, Jaime Bayo, Chantal Martín, Miriam Montaner y Josefina de las Peñas.

El equipo creativo lo componen Javier Muñoz (dirección), Augusto Algueró (dirección musical), Guillermo González (dirección vocal), Rodrigo Zaparaín (dirección de arte), Inma Sáenz (coreografía), Rossel Muñoz (vestuario), Andrés de Santiago (producción ejecutiva), Juanjo Muñoz (producción) y Miriam Montaner (ayudante de producción).

¡Vive con JANA una mágica aventura bajo el mar!

¡No te la puedes perder!

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL ESTRENO

«Un musical infantil bien hecho con intérpretes capaces y una bonita puesta en escena».
(20 minutos)

«Una de esas obras con la que los niños se quedarán asombrados, fantasía y diversión se unen para que los más pequeños se lo pasen en grande».
(Sapos y princesas)