«Y el musical de este año es…»

Ésta ha sido la frase más escuchada en todas las sedes de Escuela JANA durante la última semana.

Ya había una gran expectación entre los alumnos de JANA Junior desde septiembre. Y, es que, no es para menos, porque se trata de una de las noticias más esperadas del año.

En esta ocasión, Disney toma protagonismo con dos de sus musicales más emblemáticos. Las sedes de Madrid, Alcalá, Alcorcón, Boadilla, El Prado, Majadahonda, Mirasierra, Retamar-Pozuelo y Sanchinarro prepararán La Bella y la Bestia. Por su parte, las sedes de Burgos, Ciudad Real, Huelva, León, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Zaragoza y Vigo harán lo mismo con Aladdin. Y, por último, pero no por ello menos importante, nuestra sede en México será la encargada de presentar Annie.

Desde aquí, animamos a todos nuestros Junior a darlo todo en el casting y a disfrutar a tope de estos meses de trabajo y diversión.

Además, estamos convencidos de que este curso será muy especial y que podremos asistir a unos musicales tan emocionantes, o más, como los que del año pasado. ¡Comienza la aventura!